¿Brunella Horna ya no quiere nada con congresista Richard Acuña?

Brunella Horna dijo estar soltera durante un evento luego que Richard Acuña le dedicara un extenso mensaje a su ex pareja 

¿Brunella Horna ya no quiere nada con congresista Richard Acuña?

Cuando muchos pensábamos que el amor por fin había vuelto a tocar la puerta de Brunella Horna, todo salió peor. Y es que hace unos días, Horna decidió expresar su amor por el congresista Richard Acuña, pero aparentemente se arrepintió y borró la foto de Instagram Stories.

Posteriormente, Richard Acuña decidió dedicarle un extenso mensaje a la mamá de sus hijos ¿Y Brunella? Trascendió que la modelo se habría molestado por la actitud del parlamentario, pues en una reciente presentación, la rubia dijo estar soltera. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna gritó su amor por Richard Acuña pero luego pasó esto 

Durante su show, Brunella jugó al misterio acerca de su situación actual con Richard Acuña. Asimismo, el padre de la joven empresaria comentó que no conoce al congresista. ¿Cuál será la verdad?

Cabe mencionar que, en Fiestas Patrias, Brunella viajó a Punta Cana junto a Doménica Delgado. Días después, se dio a conocer que Richard Acuña también había llegado al Caribe. 

 

Relacionadas