Brunella Horna y Richard Acuña sorprenden con disfraz de 'conejita' y Hugh Hefner

La mediática modelo se grabó cantándole el tema 'Me gustan mayores' a su pareja

Brunella Horna y Richard Acuña celebraron Halloween

La mediática pareja conformada por la modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña sorprendió a todos durante las celebraciones de Halloween pues la exchica reality se robó miradas con su disfraz de 'conejita' de Playboy, mientras que el legislador lució un atuendo al estilo de Hugh Hefner, el fallecido creador de esta industia de entretenimiento.

LEEBrunella Horna y Richard Acuña se lucieron muy enamorados en concierto

Además, la modelo se grabó cantando el tema 'Me gustan mayores' de Becky G, un tema con el cual se le asocia debido a su relación con Richard Acuña, varios años mayor que ella, y anteriormente con el empresario Renzo Costa.

En el video grabado por la propia Brunella se le observa cantando el popular tema y abranzando a alguien, aparentemente a Richard Acuña. Ambos eran parte de una fiesta de disfraces por la noche de Halloween.

LEE¿Renzo Costa sintió celos al ver a Brunella con Acuña? Esto respondió

La modelo compartió en su cuenta de Instagram varias fotos sobre su divertida celebración e incluso se mostró con otro disfraz. Es en una de estas donde sale abrazado junto a su pareja Richard Acuña disfrutando del evento.

Relacionadas