Brunella Horna y Alexandra Hörler protagonizaron tenso momento

Brunella Horna conversó con ‘En boca de todos’

Acalorado momento. Brunella Horna y Alexandra Hörler protagonizaron una tensa conversación este miércoles en ‘En boca de todos’ ¿Por qué? Y es que todo comenzó cuando Brunella aceptó haberle dicho “metiche” a Sully Sáenz por referirse a su relación con Renzo Costa. 

Ante ello, Alexandra le recordó un detalle a la ex de Renzo. “Pero Brunellita, también tú, le dices “metiche” cuando ella se mete y tú hablas de todo el mundo”. ¿Qué respondió Horna ante el comentario de la conductora de ‘En boca de todos’?

[¿Brunella Horna sigue saliendo con congresista Richard Acuña?]

“Pero Alexandra ¿Por qué te picas? ¿Qué pasa? ¡Relájate! Las dos somos panelistas de dos programas de espectáculos, entonces tenemos que hablar. No hay nada persona”, contestó Brunella Horna

Por su parte, Alexandra insistía que no tenía nada personal en contra de Brunella Horna, hecho que fue avalado por Maju Mantilla, quien intentó poner paños fríos a la acalorada situación. 

Todo ocurrió porque Brunella Horna se encontrará con Sully Sáenz por primera vez en televisión tras sus dimes y diretes por la entrevista la ‘gatita’ a Renzo Costa hace algunos meses. 

Relacionadas