Brunella Horna seguirá saliendo con congresista Richard Acuña

Brunella Horna explicó por qué se molestó con su expareja

Brunella Horna feliz con congresista Richard Acuña

Brunella Horna se ha convertido en la chica del momento tras terminar su relación con Renzo Costa. Además, por ser ‘ampayada’ con el congresista Richard Acuña. Pero vamos por partes: empecemos por la actual situación de la rubia con el parlamentario. 

Brunella aseguró que seguirá saliendo con Richard Acuña pese a las críticas y especulaciones pues ambos están solteros. 

“Todo está súper bien. Dije que somos amigos y nada más. Estoy feliz, él (Richard Acuña) sabía que yo era una persona pública y podrían ‘ampayarme’. No hemos hecho nada malo, no tiene por qué enojarse. Seguimos como amigos y nada más”, contó Brunella

Por otro lado,  Brunella se mostró molesta con la actitud de su ex Renzo Costa, quien contó que se reunió con la modelo en su departamento y que la joven quería retomar la relación. 

“¿Qué tiene que estar contando? No me parece de un caballero. Decidimos que sea privado, pero lamentablemente no cumple su palabra. Yo no quise retomar la relación, quise ser amiga, pero lamentablemente no se puede. Tanto se queja, él lo ha hecho solo”, expresó Brunella Horna

En otro momento, Brunella reveló que decidió no concursar en el certamen de Miss Perú pues no se siente preparada. “Tomé los consejos de Jessica (Newton) de retomar al Miss Perú más adelante. Ahora no me siento preparada”, declaró. 

 

Relacionadas