Brunella Horna se pronunció tras ‘ampay’ con congresista Richard Acuña

Brunella fue vista bailando con el congresista de Alianza para el Progreso

Brunella Horna se pronunció tras ‘ampay’ con congresista Richard Acuña

¿Una nueva ilusión? Brunella Horna fue ‘ampayada’ con el congresista Richard Acuña bailando en una reunión. La modelo fue consultada por las mencionadas imágenes y aseguró que el parlamentario solo es su amigo.

Según Brunella, conoció a Richard Acuña, de 32 años,  a través de unos amigos. Además, dijo tener un buen concepto del congresista de Alianza por el progreso. La rubia aseguró que Acuña está soltero desde hace dos meses. 

“Definitivamente los dos estamos solteros, no hay problema”, declaró Brunella Horna en el programa ‘En boca de todos’. “Expuse mi demasiado mi vida, mi relación con Renzo fue muy pública y definitivamente no terminó bien. De mi vida privada no voy a hablar”, añadió. 

Para Brunella Horna, Richard Acuña “es un hombre muy caballero, bueno y trabajador. A un hombre me gusta que lo tenga que admirar”. 

Maju Mantilla reveló que conversó con Richard Acuña quien le confirmó estar separado de su esposa hace dos meses. Según la conductora, el congresista solo estaba bailando y divirtiéndose como un hombre soltero.  

Relacionadas