Renzo Costa terminó relación con Brunella Horna por esta razón

La modelo se animó a dar detalles de su separación del empresario

Video: América Espectáculos

Luego de anunciar el fin de su relación con Renzo Costa, Brunella Horna se animó a dar detalles de su separación y reveló que fue el empresario quien tomó la decisión. 
Brunella admitió que la diferencia de edad también tuvo mucho que ver en esta ruptura. 

“Él decidió terminar. No fue infiel. La relación fue tan larga. Convivíamos y comienzas a ver algunos defectos. La edad es algo que yo principalmente, decía que no me afecta, pero llega un punto que sí”, explicó Brunella a América Espectáculos. 

Los más felices con este momento, son los papás de Brunella Horna. Y es que era conocido que no tenían una buena relación con Renzo Costa

“Sí, felices. No se han metido mucho. Ellos no se metieron más y ahora me han dado su apoyo”, contó Brunella.

Asimismo, señaló que “no estoy en posición de pedirle para regresar”. Pese al triste momento, Brunella aseguró que se lleva buenos recuerdos de su relación con Renzo Costa, pues fueron cuatro años de intenso romance. 

“Fue una relación linda. La pasamos súper bien ambos. Aprendimos muchísimo. He tenido una buena experiencia con él”, señaló Brunella. En otro momento marcó distancia de algunos amigos de la farándula que se enfrascan en dimes y diretes con sus ex parejas. 

“Odio cuando se sale hablar mal de la pareja”, añadió la ex participante de EEG. Brunella viajó el fin de semana a Pimentel para olvidarse de todo lo ocurrido. La joven modelo se alista para abrir dos tiendas más de ropa y a enfocarse en ella. 

 

Relacionadas