Brunella Horna recibió una triste noticia en su cumpleaños

La modelo anunció la pérdida de un familiar cercano

Brunella Horna
Brunella Horna

No todo fue felicidad. Este lunes, Brunella Horna recibió una de las noticias más triste de su vida: su abuela ‘Camincha’ falleció. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su pesar por esta irreparable pérdida. 

“Solo esperaba tu llamada como todos los años, la primera en llamarme, no hubo peor regalo saber que te fuiste ‘Camincha’. Como es la vida, pude verte hace una semana que fui a Chiclayo y jamás imaginamos que esto pasaría. Fuiste la mejor abuela, los mejores consejos, te amo. Nos reencontraremos pronto”, publicó Brunella en la red social junto a una foto en la que aparece con su abuela. 

Sin duda no ha sido una buena semana para Brunella Horna, pese a que adelantó su cumpleaños. Y es que no solo anunció el fin de su relación con Renzo Costa, sino también sufrió la muerte de su querida abuela. 

Brunella Horna, de 20 años, es una de las modelos que posee uno de los rostros más bellos de la televisión. Mantuvo una relación de varios años con Renzo Costa, pero no prosperó. 

 


 

Relacionadas