Brunella Horna publica su primera foto con congresista Richard Acuña

Brunella Horna confirma así su relación con Richard Acuña

Brunella Horna publica su primera foto con congresista Richard Acuña
Brunella Horna publica su primera foto con congresista Richard Acuña

Brunella Horna decidió hacer oficial su relación con el congresista Richard Acuña a través de las redes sociales. Y es que, al parecer, se cansó del misterio y gritó su amor a todos sus fanáticos de Instagram

En la imagen, se ve a Brunella y a Richard felices y dispuestos a seguir disfrutando de su amor que ha sido tema de diferentes programas de espectáculos en los últimos días tras su viaje a Punta Cana por Fiestas Patrias. La modelo y el político estuvieron por el norte del país el fin de semana tal como se ve en la cuenta de Instagram de la rubia. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna se accidentó con auto de la mamá de Richard Acuña en Surco

 

Brunella Horna y Richard Acuña en Instagram

 

Brunella siempre fue consultada sobre su verdadera relación con el congresista, sin embargo, solo atinó a decir que se llevan bien, sin confirmar un romance. Richard Acuña también respondió preguntas sobre la rubia. En reciente entrevista a ‘Domingo al Día’, el parlamentario resaltó las cualidades de la joven empresaria, pero no quiso dar mayores detalles de su relación. 

La última relación de Brunella Horna fue con el empresario Renzo Costa, con quien hasta tuvo planes de matrimonio, pero el romance no prosperó. 

Relacionadas