Brunella Horna llegó a explanada de Huanchaco para misa del papa en Trujillo

La modelo estuvo en primera fila junto a Richard Acuña

La modelo Brunella Horna se dio cita hoy en la explanada de Huanchaco (Trujillo) donde este sábado 20 el papa Francisco realizará la misa junto a la población del norte peruano. La también empresaria estuvo acompañada por su actual pareja, el congresista Richard Acuña.

Brunella y la familia Acuña estuvieron en la primera fila de la explanada; el líder de Alianza para el Progreso y padre de Richard Acuña, César Acuña Peralta, también se dio cita en el lugar. 

MIRA TAMBIÉN:  Brunella Horna: así llama de cariño al congresista Richard Acuña

Horna y Acuña forman una de las parejas más mediáticas de la escena nacional, aunque pocas veces dan detalles de su relación. Esta mañana, en espera de la misa papal, la pareja no brindó declaraciones a la prensa.

Cabe recordar que en setiembre de 2017 Brunella y Richard se fueron a Europa en uno de sus primeros viajes como pareja, durante su visita a Italia la modelo y el congresista saludaron al papa en su recorrido por la plaza de San Pedro. Brunella Horna describió la experiencia como "la mejor de su vida" y compartió el momento con sus fans en Instagram.  

 

Relacionadas