Brunella Horna le respondió a Ana Paula Consorte para apoyar comentario en su contra

La novia de Paolo Guerrero le dio like a un comentario en contra de la conductora de ‘América Hoy’

¿Brunella Horna se incomodó por lo que hizo Ana Paula Consorte? / América Hoy

Ella es relajada. Brunella Horna prefirió no hacer problemas luego de ver que Ana Paula Consorte le dio like a un comentario en su contra. Y es que una seguidora de la brasileña le recomendó que no sea amiga de la conductora de ‘América Hoy’, hecho que tuvo la aprobación de la misma Consorte. 

Ana Paula Consorte le dio like a comentario en contra de Brunella Horna
Ana Paula Consorte le dio like a comentario en contra de Brunella Horna

Brunella Horna le respondió a Ana Paula Consorte 

Durante la emisión de ‘América Hoy’, Brunella se lució tranquila a pesar de la acción de Ana Paula en apoyar un comentario negativo en su contra. La rubia enfatizó que no es amiga de la novia de Paolo Guerrero, pero que sí se lleva muy bien con doña Peta, madre del futbolista. 

“Soy bien política, ustedes saben, soy bien relajada, no me gusta entrar en problemas. Luego estuve conversando con doña Peta, es un amor, súper dulce, una linda. Lo que pasa es que doña Peta está en Lima”, dijo  Horna. 

En ese momento, Edson Dávila le preguntó si invitaría a Ana Paula al bautizo de Alessio a lo que Brunella expresó: “Por qué la invitaría si no somos amigas”. 

Brunella Horna le responde a Ana Paula Consorte por darle like a comentario en su contra / América Hoy
Brunella Horna le responde a Ana Paula Consorte por darle like a comentario en su contra / América Hoy

Una vez más, Brunella aseguró que no desea entrar en dimes y diretes con Ana Paula, quien fue calificada de “desubicada” por Janet Barboza en pleno programa. 

“La verdad que cualquier cosa que diga se va a mal interpretar. Solo quiero que todo el mundo se lleve bien por el bien del equipo. Solo quiero que Paolo meta goles, lo demás, no me interesa. Tiene que rendir bien por el equipo porque le están pagando súper bien. Es lo único que me interesa”, declaró Brunella. 

¿A Ana Paula Consorte no le cae Brunella Horna? / Instagram
¿A Ana Paula Consorte no le cae Brunella Horna? / Instagram

Las amigas de Brunella Horna

La conductora de ‘América Hoy’ aclaró que sus únicas amigas, que están casadas con futbolistas, son Ivana Yturbe y Pamela López. 

Asimismo, reiteró que no le importa tener más amigas en referencia a Consorte, quien llegó al Perú la semana pasada para acompañar a Paolo durante su temporada en el Club César Vallejo de Trujillo. 

Relacionadas