Brunella Horna hizo revelación sobre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Brunella Horna contó cómo conoció a Jefferson Farfán

Brunella Horna afirmó que Ivana Yturbe se encuentra "tranquila". Foto y video: Estás en Todas

La modelo Brunella Horna fue consultada acerca de la relación de su amiga, Ivana Yturbe, con el futbolista Jefferson Farfán. La también emprendedora, declaró para el programa 'Estás en todas', y afirmó que Yturbe se encuentra "tranquila".

Semanas atrás, Jefferson Farfán publicó una fotografía con Ivana Yturbe, lo que confirmó su vínculo con la actual integrante de EEG, aunque hasta el momento no hubo una declaración de ambos al respecto.

Las primeras semanas de enero se habló de un viaje a Trujillo de Ivana y Jefferson, la pareja habría coincidido en dicho viaje, hecho que fue confirmado este fin de semana por Horna.

"Yo conocí a Jefferson por Ivana, justo Jefferson iba a jugar para Alianza (Lima) un partido amistoso en Trujillo, y llegaron de sorpresa. Yo estaba un poco avergonzada, se quedaron en nuestra casa, yo decía 'cómo va a venir Jefferson'", reveló.

La modelo contó que el seleccionado nacional le cayó "super bien", pues consideró que "es una excelente persona".

Según indicó, el viaje de Ivana a Dubái fue "en grupo", además afirmó que "siempre vio tranquila" a Yturbe durante dicho viaje y en medio del inicio de una nueva relación.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe reacciona así tras supuesta separación de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: “A mi suegra le tengo miedo”
 

Relacionadas