Brunella Horna: ¿por qué decidió borrar su foto con Richard Acuña?

Brunella Horna admitió detalle luego de compartir foto con el congresista 

Brunella Horna contó por qué borró foto con Richard Acuña

Brunella Horna despertó varias especulaciones luego de compartir una romántica foto con Richard Acuña junto al mensaje “te amo”, sin embargo, minutos después, borró la foto de Instagram. ¿Qué pasó? 

 

Brunella Horna y Richard Acuña

 

Tras varios días de rumores acerca de su actitud sobre la foto, Brunella decidió explicar el motivo que la llevó a eliminar la imagen. Y es que para muchos usuarios de las redes sociales, la empresaria se apresuró al escribir "te amo" en la instantánea junto a Richard Acuña

MIRA TAMBIÉN: ¿Brunella Horna ya no quiere nada con Richard Acuña? 

“Porque sí, porque siento que se me fue la mano y por eso lo borre, porque obviamente sí hay comentarios negativos que nosotros, los que estamos en televisión, podemos entenderlo. Pero otras personas no, sobre todo el entorno y los familiares tampoco lo entienden”, dijo Brunella en un programa de espectáculos. Y es que considera que “la emoción me ganó”.

Asimismo, Brunella confesó que cometió un error al exponer sus sentimientos hacia Richard Acuña. No obstante, volvió a jugar al misterio sobre su situación sentimental con el congresista.  

“Me van a ver en fotos, ampays pero no voy a hablar más porque respeto su vida privada. Somos solteros y no tiene nada de malo”, dijo Brunella, quien hace unos meses finalizó su relación con el empresario Renzo Costa. 

 

Relacionadas