Brunella Horna fue consultada sobre Renzo Costa y reaccionó de forma inesperada

Brunella Horna habló sobre algunos episodios de su pasada relación con el empresario Renzo Costa 

Brunella mantiene una relación sentimental con el congresista Richard Acuña. Foto y video: Estás en Todas

La modelo Brunella Horna recordó su pasada relación amorosa con Renzo Costa en entrevista con el programa ‘Estás en Todas’ este sábado. La también empresaria sorprendió con sus reacciones al ser consultada sobre Costa y con sus declaraciones sobre el anterior vínculo sentimental entre ambos.

Jaime 'Choca' Mandros le preguntó a Brunella si en el tiempo en que participó en el certamen 'Miss Perú' ya era pareja de Renzo Costa, "Ay, sí… pero como y se va", dijo la chiclayana antes de beber un refresco.

Afirmó también que "olvidó" muchos episodios de su relación con Renzo. "No me acuerdo", dijo al responder preguntas como dónde conoció a Costa o qué edad tenía en aquel entonces.

"Algo que sí es cierto (es que) muchas partes de mi relación anterior no me acuerdo, no sé el motivo. Trato de acordarme, es como si ese tiempo lo hubiera olvidado sin querer y ahora soy feliz, estoy tranquila", declaró.

Dijo también que la relación que sostuvo con el empresario duró 4 años, de la cual sus padres se enteraron un año después de que ésta iniciara.

Actualmente, Brunella mantiene una relación sentimental con el congresista Richard Acuña.        

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna: “Si Ivana Yturbe está segura que no le ha mentido a nadie, hay que creerle”

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna lloró por incidente en plena cena romántica con Richard Acuña por San Valentín
 

Relacionadas