Brunella Horna: esto es lo que dijo sobre la expareja de Richard Acuña

Anteriormente el congresista elogió a la madre de sus hijos y al parecer a la modelo le disgustó 

Brunella Horna. Foto: Difusión
Brunella Horna. Foto: Difusión

Tras la publicación del parlamentario Richard Acuña en sus redes sociales sobre la madre de sus hijos, la cual incomodó a la modelo Brunella Horna, la ex de Renzo Costa se pronunció y dijo lo que piensa al respecto.

Como se recuerda, el congresista tuvo palabras de gratitud para su expareja, a quien recordó con cariño en su cuenta de Facebook. “Debo reiterar mi agradecimiento especial a su mamá, ‘la tía’ Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebés y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña: esto dijo Renzo Costa sobre el romance

Brunella, en declaraciones a El Popular sostuvo: “Por favor, es una señora y la respeto. No hay forma que la insulte, tampoco me hizo nada nunca, no es del medio”, además manifestó que no expondrá su vida privada.

“Estoy tranquila sin exponer más mis temas privados. Por el momento solo puedo decir que estoy soltera, ya no me presionen”, remarcó. Anteriormente Brunella dio a conocer que se encontraba soltera, ello luego de la publicación de Acuña. 

Relacionadas