Brunella Horna: ¿cómo reaccionó tras comentada foto de Richard Acuña con Marisa Glave?

Una fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave generó diversos comentarios en redes sociales ¿Por qué?

El último martes, una fotografía de los congresistas Richard Acuña y Marisa Glave generó cientos de reacciones en redes sociales y es que, en la imagen, aparentemente, el parlamentario le estaría tocando la quijada a su colega. De inmediato, muchos usuarios se refirieron a la reacción de Brunella Horna, pareja de Acuña. 

¿Qué dijo o cómo tomó Brunella esta foto? Visiblemente tranquila, la rubia bromeó respecto a la imagen de su pareja Richard con Marisa Glave. La modelo aseguró que solo existe una amistad entre ellos. 

MIRA TAMBIÉN: Entérate cómo Brunella Horna llama de cariño al congresista Richard Acuña 

 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Richard Acuña celebraron Año Nuevo a lo grande

"Son muy amigos. Sí, se conocen. Ha ido a la casa y se conocen. Son compañeros de trabajo y son amigos como nosotros lo somos. Yo en verdad no me pongo celosa. No tengo por qué. Es su trabajo. Pasan tantas horas en el Congreso. Simplemente si tiene que dar una explicación, es él, no soy yo. Yo no estoy en la foto. Cualquier cosa les doy el número de Richard y él les aclara todo”, dijo Brunella en un conocido programa de espectáculos. 

Y aunque la fotografía generó varios comentarios sobre la cercanía entre Richard Acuña y la congresista Marisa Glave, hay quienes aseguran que el parlamentario no acarició el rostro de su colegio y que todo se trataría del ángulo de la imagen.

Relacionadas