Brunella Horna anunció el fin de su relación con Renzo Costa

La modelo y el empresario iban a cumplir 4 años de relación

Lo que era un secreto a voces, fue confirmado por la misma Brunella Horna. Y es que la modelo anunció el fin de su relación con el empresario Renzo Costa

“Cosas que pasan. Sí, hemos terminado. Nadie lo sabía. Fue una decisión que él la tomó y yo también estoy de acuerdo. La relación terminó de la mejor forma. Hemos terminado muy bien. Lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo, el amor no se ha ido”, dijo Brunella en el programa ‘En boca de todos’ donde participó en la secuencia de The Choice.

Brunella y Renzo decidieron terminar la semana pasada. Según contó la joven, todo quedó en buenos términos. Además, descartó que todo haya sido por una infidelidad. 

“No hemos terminado por falta de amor, ni nada. Ni faltas de respeto, pero son cosas que pasan en la relación que ya eran muy seguidas y decidimos dejarlas cada uno por su lado”, agregó Brunella Horna

La relación de Brunella y Renzo iba a cumplir cuatro años. Incluso se habló de planes de matrimonio. La modelo se mostró un poco afectada, pues no quería hacer pública su separación. 

Recordemos que hace unas semanas, Brunella Horna sorprendió a los medios al asegurar que ya no tenía como prioridad casarse con Renzo Costa. Según dijo, estaba más enfocada en crecer como empresaria y hasta anunció un viaje a Italia. 

 

Relacionadas