Britney Spears: su sobrina de 8 años sufrió accidente y se encuentra en estado grave

La familia de la cantante atraviesa un difícil momento

Britney Spears: su sobrina de 8 años sufrió accidente y se encuentra en estado grave

La cantante Britney Spears y su familia atraviesan un difícil momento luego de que su sobrina Maddie sufiera un accidente el fin de semana, informó TMZ

La pequeña Maddie, de 8 años, hija de Jamie Lynn Spears, quedó grave cuando la moto de cuatro ruedas que manejaba se volteó y quedó “varios minutos bajo el agua”. La menor fue trasladada en un helicóptero al hospital tras sufrir el percance durante su viaje “de cacería”.

Además, se dio a conocer que en ese momento, su madre no se encontraba. La familia de Britney Spears salió a desmentir esta versión a través de su portavoz. 

“Los detalles en los medios sobre el accidente correspondiente a la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos”, dijo el portavoz a People. Asimismo, pidió a todos que oren por la salud de la niña. 

“Ahora mismo, la familia Spears les pide a todos que respeten su privacidad durante estos difíciles momentos y aprecian sus oraciones y apoyo a la familia”, agregó. 

Jamie Spears, padre de Britney y Jamie Lynn, reconoció que están pasando por un mal momento. 

“Todo lo que puedo decir es que oren por nuestra bebé Maddie”, señaló Spears a Entertainment Online. 

Como se recuerda, la mamá de Maddie, Jamie Lynn, es recordada por protagonizar la serie de Nickelodeon ‘Zoey 101’. Actualmente, la joven está alejada de la televisión. Maddie es fruto de su relación con Casey Aldridge. 

 

Relacionadas