Britney Spears sorprende a fans con fotos en la playa junto a sus hijos

La cantante lució un bikini amarillo y superó los 653 mil 'me gusta'. ¿Qué dijeron sus admiradores?

Britney Spears sorprende a fans con fotos en la playa junto a sus hijos

Britney Spears se lució a sus 36 años en un bikini amarillo durante un reciente paseo por la playa, hasta donde llegó acompañada de sus dos hijos: Sean Federline y Jayden James Federline. La cantante estadounidense estuvo celebrando su cumpleaños semanas atrás y sus nuevas imágenes volvieron a sorprender a sus fans.

Tras una serie de conciertos en Las Vegas (Estados Unidos) la artista hizo una pausa y se trasladó a Hawaii para vacacionar junto a sus hijos. Los pequeños aparecieron risueños en una de las imágenes difundidas por su madre en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Selena Gómez es tan criticada tras difundir estas imágenes en Instagram?

Britney compartió con sus fanáticos parte del paseo y a poco tiempo de publicada la galería, las imágemes superaron los 653 mil 500 'likes'. Los seguidores de su cuenta también expresaron su asombro al ver lo grandes que están sus hijos y en esa línea indicaron: “Qué increíble, qué grandes están. Disfruten sus vacaciones".

Fotos: Instagram Britney Spears

La intérprete de temas como: 'Toxic' y 'Baby one more time', atraviesa tiempos estables tras turbulentas temporadas que vivió años atrás. A la fecha, Britney Spears continúa su carrera como cantante, bailarina, compositora, modelo y actriz. 

Relacionadas