Britney Spears recuerda su ruptura con Justin Timberlake y él le responde en redes sociales

Britney Spears y Justin Timberlake limaron asperezas 

Britney Spears y Justin Timberlake limaron asperezas

Britney Spears se ha vuelto activa en redes sociales durante esta cuarentena. Recientemente, la recordada Princesa del pop recordó el fin de su relación con Justin Timberlake después de 18 años. 

La popular intérprete de Crazy publicó un video en el que aparece bailando el tema Filthy de Justin

“Tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años”, escribió Britney en Instagram sin imaginar que Justin le respondería. 

“Gran canción JT”, añadió Britney en la popular red social, hecho que alborotó a todos sus fanáticos, pues, al parecer, el tiempo curó las heridas entre los cantantes. 
Justin contestó con unos emojis de risa sin más comentarios. 

Recordemos que Britney y Justin tuvieron uno de los romances más mediáticos del 2000. Incluso, Timberlake le habría dedicado Cry me a river a Spears. La letra habla de historias de infidelidad en los tiempos en que defendían la abstinencia hasta el matrimonio. 

Britney y Justin se conocieron cuando tenían 12 años y eran parte del Mickey Mouse Club. En el 2000, iniciaron una relación en pleno auge de sus carreras musicales. Dos años después, el romance se truncó por rumores de presuntas infidelidades. 

Incluso, se puso en tela de juicio la virginidad de Britney Spears, quien publicitaba su abstinencia hasta el matrimonio, sin embargo, Justin sembró la duda en una entrevista con Barbara Walters en ABC News. 

Britney respondió años más tarde: “Solo me he acostado con una persona en toda mi vida. Fue después de dos años de relación con Justin y pensé que él era el hombre de mi vida. Por lo visto me equivoqué. No creí que iría al programa de Barbara Walters y me vendería de esa forma”. 

En el 2011, Justin se sinceró respecto a Britney en una entrevista para Vanity Fair. El exintegrante de N’ Sync señaló que no hablaba con Spears en 10 años y que le deseaba lo mejor. 

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez: 5 cosas que probablemente no sabías de la cantante

MIRA TAMBIÉN | Britney Spears publica foto que deja contrariados a fans y causa polémica

 

Relacionadas