Britney Spears: equipo de la cantante toma esta decisión tras recaída de Demi Lovato

Recordemos que Britney Spears logró superar sus adicciones y retomar su carrera musical

Fotos: People
Fotos: People

Tras la hospitalización de la cantante Demi Lovato, la producción de Britney Spears tomó una fuerte decisión y es que retiró todo el alcohol del backstage de los conciertos de la ‘Princesa del pop’ para evitar de alguna recaída, informó el portal de ‘El País’. 

"El equipo de Britney ha marcado unas líneas muy estrictas de que no se sirva nada de alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, pero también de muchos de bailarines, que no tienen edad para consumirlo", informó una fuente cercana a la artista. 

MIRA TAMBIÉN: Difunden llamada de emergencia al 911 tras aparente sobredosis de Demi Lovato 

Y es que, durante mucho tiempo, Britney tuvo problemas con el alcohol y las drogas. Incluso protagonizó un accidente vehicular, hecho que la llevó a una clínica de rehabilitación. 

Ante ello, el equipo de Britney fijó un “personal de avanzada” para que no haya alcohol en las habitaciones del hotel donde se quedará la cantante y sus compañeros durante sus próximos shows. 

MIRA TAMBIÉN: Wilmer Valderrama visitó a Demi Lovato en el hospital

Britney Spears logró superar sus adicciones y retomó su carrera musical en 2017. En los últimos meses, la intérprete de ‘Toxic’ demostró que lleva una vida más saludable en base de ejercicios y buena alimentación. 

 

Relacionadas