Britney Spears descarta próximo retiro y dice esto sobre su estado de salud

La artista también fue noticia hace 11 años, cuando fue internada en una unidad psiquiátrica 

Semanas atrás, la intérprete anunció que tomaría un descanso. Foto y video: IG Britney Spears

La princesa del pop Britney Spears desmintió rumores de que haya sido hospitalizada contra su voluntad en una institución mental.

"Hola chicos, reportándome con todos ustedes que se preocupan por mí, todo está bien", dijo la cantante de 37 años en un breve video publicado en su cuenta en Instagram, donde tiene 22 millones de seguidores.

"Mi familia ha pasado por momentos de mucho estrés y ansiedad últimamente, por lo que necesitaba un poco de tiempo para lidiar con todo eso, pero no se preocupen: estaré de vuelta muy pronto", dijo.

Semanas atrás, la intérprete anunció que tomaría un descanso de su show permanente en Las Vegas para dedicarse a cuidar a su padre, que estaba grave de salud.

Spears acompañó su video con una leyenda en la que expresaba frustración sobre "muchas locuras que se dijeron" y se quejó por haber recibido amenazas de muerte. 

"Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo que es mejor en este momento", escribió, sin referirse a los rumores de la institución mental en la que habría sido internada.

La artista fue noticia hace 11 años, cuando fue internada en una unidad psiquiátrica tras un ataque que la llevó a raparse la cabeza, divorciarse y atacar el automóvil de un fotógrafo con una sombrilla.

MIRA TAMBIÉN: Britney Spears: 'Baby One More Time' cumple 20 años y esta es su historia

MIRA TAMBIÉN: Britney Spears abandona temporalmente su carrera para cuidar a su padre
 

Relacionadas