Britney Spears: así fue su presentación en los premios Billboard

La 'Princesa del Pop' interpretó algunos de sus temas más famosos 

Britney Spears realiza una presentación de los Billboard Music Awards 2016. (Vía: AFP)

Oops…lo hizo otra vez. Britney Spears causó furor en los premios de la Música Billboard  cuando realizó una performance que nos volvió a nuestra época de adolescencia cuando veíamos los '10 más pedidos' en MTV

[LEE: Britney Spears y Jamie Lynn Spears se reencontraron después de tiempo]

La cantante de 34 años hizo un medley de grandes éxitos para dar inicio a la ceremonia dde los conocidos premios musicales llevados a cabo en la ciudad de Las Vegas. Demostrando que los años no han pasado por ella y que sus crisis personales están lejos de su estado actual, Britney se lució al ritmo de sus éxitos "Work B**ch", "Womanizer", "I Love Rock N Roll", "Toxic", "Breathe on Me" y "I'm a Slave for You".

[LEE: Britney Spears luce su desenfado en sesión de fotos con Mario Testino]

¿Debemos recordar que Britney tiene también dos hijos? Ni se notaba con ese cuerpo que dejó a los espectadores totalmente anonadados. Entre ellos, Wiz Khalifa o Zendaya que fueron captados por las cámaras bailando al ritmo de las canciones de la 'Princesa del Pop'. 

Además de su perfomance, la cantante también fue honrada con el Millennium Award, un trofeo que solo han recibido Whitney Houston y Beyoncé anteriormente, ya que es otorgado a personalidades que han tenido importante influencia en la industria musical.

Relacionadas