Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia recuerdan a su hijo Dante a 2 meses de su muerte

La modelo costarricense y el actor mexicano dieron una entrevista en la que contaron sobre su día a día con el mellizo de Dante, Tadeo

A través de redes sociales, Ferdinando y Brenda también se pronunciaron. Foto: IG F. Valencia
A través de redes sociales, Ferdinando y Brenda también se pronunciaron. Foto: IG F. Valencia

A dos meses de la partida de su hijo Dante, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia hablaron acerca de cómo afrontan su día a día sin el mellizo de su hijo Tadeo. La pareja concedió una entrevista en la que recordaron a su bebé.

Brenda contó que mantiene vivo el recuerdo de Dante, tal es así que suele hablarle de él al pequeño Tadeo.

“Quiero que siempre lo recuerde y que desde chiquito sepa que tuvo un hermano mellizo. Siempre le digo: ‘Tadeo, ¿dónde está Dante?, búscalo’”, afirmó la modelo costarricense radicada en México.

“Ya hice como una rutina muy bonita, cada mañana que me levanto salgo del cuarto, él está del lado derecho y siempre le digo: ‘Dante, ¡buenos días!”, añadió Kellerman.

A través de sus redes sociales, Ferdinando y Brenda también se pronunciaron sobre el recuerdo de su hijo.  “En 100 días todos te tomamos demasiado cariño y amor. Con tu bella sonrisa te ganaste nuestros corazones. Te llevamos en nuestro corazón por siempre”, anotaron ambos junto a fotos de Dante.   

Fotos: Instagram Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia 

MIRA TAMBIÉN: Ferdinando Valencia: Brenda Kellerman se despide de su hijo Dante con emotiva carta

MIRA TAMBIÉN: Thalía: su hija Sabrina la cargó sorpresivamente y la cantante reaccionó al respecto
 

Relacionadas