Brenda Carvalho y su dolorosa caída en ‘El Origen de la Lucha’

La brasileña se habría lesionado la rodilla durante una de las competencias ante Paloma Fiuza 

¡Fuerza Brenda! Brenda Carvalho, una de las guerreras más carismáticas y divertidas de ‘El Origen de la Lucha’, no la pasó nada bien el último lunes en el programa pues sufrió una dolorosa caída durante una de las competencias. 

Brenda Carvalho no calculó bien y dejó caer todo su cuerpo sobre una de sus rodillas. La brasileña se retorcía del dolor ante la mirada atónita de sus compañeros del reality. Brenda fue llevada a una clínica local para saber cuál era su estado. 

Su mejor amigo Thiago Cunha conversó con América Espectáculos sobre el accidente de Brenda Carvalho. El brasileño comentó que Brenda estaba muy preocupada. 

“Ojalá que no sea nada. Ella estaba más preocupada por lo de después: el baile, la competencia. Brenda es muy trabajadora. La acompañé hasta la ambulancia. Llamé a Julinho que se fue volando a la clínica”, declaró Thiago Cunha

Paloma Fiuza, por su parte, dijo que espera que su amiga se recupere pues el público desea verla nuevamente en el reality. Y es que Brenda Carvalho podría alejarse de ‘El Origen de la Lucha’ para evitar una lesión mayor. 

Relacionadas