Brenda Carvalho: ¿qué pasó con Belén Estevez y Lucas Piro tras su triunfo?

Brenda Carvalho se coronó como la ganadora del Campeona Mundial de Baile de ‘El Gran Show’

Brenda Carvalho se coronó como la ganadora de 'El Gran Show'

La final del Campeonato Mundial de Baile de ‘El Gran Show’ estuvo llena de diversas emociones entre los competidores. Brenda Carvalho logró alzarse como la ganadora de esta temporada, mientras que Lucas Piro y Belén Estévez quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

Brenda dijo sentirse muy satisfecha pues durante toda la temporada, persistió en su sueño de levantar la copa. Además, reveló que se fracturó el dedo, sin embargo, optó por no decirle nada a la producción del programa. 

“He pasado de todo. Vengo de una lesión grave, me fracturé el dedo, pero no dije nada. Horas y horas de dedicación, persistencia, búsqueda, de todo”, declaró muy emocionada Brenda a América Espectáculos. 

Por su parte, Lucas Piro felicitó a todos sus compañeros por la impecable participación en esta temporada. 

“Es maravilloso. Escuchar la devolución de los jurados, colega, nada, ese es mi premio. Esas cosas son impagables. Las competencias son así. Todos hicieron un buen trabajo”, dijo Lucas.

Mientras que Belén Estévez se emocionó por el triunfo de Brenda a quien considera una “genia”. “Ella es una genia, además que baila espectacular, es una persona de un gran corazón”, añadió. 

 

Relacionadas