¿Selena Gómez fue la manzana de la discordia que acabó con 'Brangelina'?

La joven actriz se vio envuelta en el escándalo que terminó con 12 años de relación entre la pareja considerada una de las más sólidas

Brad Pitt y Selena Gómez. Foto: Difusión
Brad Pitt y Selena Gómez. Foto: Difusión

¡'Brangelina' llegó a su fin! y desde entonces no han cesado las especulaciones sobre la aparición de una tercera persona en la relación que terminó luego de 12 años.

Como se sabe, tras conocerse la noticia del divorcio de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz francesa y colega de repartode Pitt,  Mario Cotillard, fue señalada como la responsable de la ruptura.

Cotillard y Pitt fueron colegas de reparto en la película 'Aliados', donde terminan siendo pareja y hay quienes apuntan que la ficción se habría trasladado a la realidad.

Sin embargo, según El Universal, el mal tercio no sería tan solo Cotillard sino Selena Gómez, quien difundió una fotografía junto a Pitt en enero de este año.

La imagen desató la furia de Jolie, quien según el medio le prohibió a Pitt que evitara volver a trabajar con Gómez. Ella, por su parte, compartió en sus redes sociales la fotografía tomada luego de la celebración de los Globo de Oro. 

Relacionadas