¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminan romance? ¿Qué tiene que ver Lady Gaga?

Los rumores sobre una nueva crisis en la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk siguen en aumento

¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminan romance? ¿Qué tiene que ver Lady Gaga?
¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminan romance? ¿Qué tiene que ver Lady Gaga?

¿Qué pasa en la actualidad entre Bradley Cooper e Irina Shayk? Es la pregunta que todos sus seguidores se hacen en los últimos días. Y es que, de acuerdo al sitio Page Six, personas cercanas a la pareja aseguran que están pasando por una crisis. 

Según fuentes, Bradley e Irina “debido a su hija, siguen intentando”. "Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", agregó la fuente al mencionado portal. 

Las especulaciones acerca de la crisis de Bradley, de 44 años, e Irina, de 33, surgieron desde la presentación del actor con Lady Gaga en los premios Oscar en febrero pasado. Y es que los actores remecieron al mundo con una romántica interpretación del tema ‘Shallow’ de la película ‘A Star is born’ que ambos protagonizaron. 

Lady Gaga y Bradley Cooper

Recordemos que después de ello, Lady Gaga terminó con los rumores asegurando que lo que se vio en pantalla fue actuación. 

 

 

“¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras”, aclaró Lady Gaga.

Bradley Cooper e Irina Shayk tienen una relación desde 2015. Fruto de su romance, nació la pequeña Lea De Seine en 2017. ¿Cuál será la verdad sobre el actor y la modelo rusa? 

MIRA TAMBIÉN | Ex esposa de Bradley Cooper reacciona así ante rumores de supuesto romance con Lady Gaga

MIRA TAMBIÉN | Oscar 2019: estos son los memes más divertidos que dejó la premiación

Relacionadas