¿Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a ser pareja?

Recordemos que el actor se divorció de Angelina Jolie 

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: EFE
Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: EFE

Ahora que Brad Pitt está nuevamente soltero, los medios estadounidenses no han dejado de hablar sobre los rumores de una presunta amistad con su ex Jennifer Aniston. Y es que, de acuerdo con Hollywood Life, existe la posibilidad que los actores se reúnan para ser parte de una película animada. 

Jen podría volver a trabajar con Brad. Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda. Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar si ambos prestaran sus voces para una película de animación, pero que no tenga ninguna conexión romántica. Ella lo tomaría en cuenta. Para ella sería más como una reencuentro de 'Friends'”, dijo una fuente al mencionado portal. 

Como se recuerda, la primera y única vez que Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajaron juntos fue para el especial de Acción de Gracias de ‘Friends’ en 2001. Cuatro años más tardes, Brad y Jennifer anunciaron su separación. Poco después, el actor inició un romance con Angelina Jolie, de quien se acaba de divorciar hace unos meses. 

Cabe indicar que Justin Theroux, esposo de Jennifer, no tendría ningún problema que la actriz vuelva a tener algún contacto con su ex. 

 

Relacionadas