Brad Pitt y Angelina Jolie retomaron comunicación tras separación

¿Qué pasará con sus hijos?

Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían amistado. Foto: AFP
Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían amistado. Foto: AFP

¿Una reconciliación? Todo parece indicar que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo por el bien de sus hijos. Y es que después de dos meses que los actores contrataron a un juez para su divorcio y la custodia de sus hijos, los medios estadounidenses informaron sobre una presunta reconciliación entre los artistas. 

Según E! News, Brad y Angelina han retomado comunicación después de mucho tiempo y es que habrían decidido hacer las paces. 

“Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. No están tenso como fue. Están concentrados en sus hijos y en lograr lo mejor para ellos”, dijo una fuente al citado portal. 

[¿Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a ser pareja?]

Pero ¿desde cuándo Brad y Angelina volvieron a comunicarse? “Recientemente empezaron a hablarse de nuevo, es un paso significativo. Hasta ahora todo era entre abogados y asistentes. No se hablaron después del incidente del avión y todo lo que ocurrió con la prensa", añadió el informante. 

[Brad Pitt pidió perdón a sus hijos luego de divorcio de Angelina Jolie]

Brad y Angelina habrían decidido arreglar sus diferencias "por recomendación del terapista de sus hijos y el de ellos". Eso sí, aclaró que la comunicación solo es por los niños. 

"Están concentrados en los niños, tomando pequeños pasos para arreglar lo que ocurrió. Ahora solo hablan sobre los niños y sus agendas, pero es un paso positivo. Brad espera que puedan ser padres entre los dos y que llegue el momento en que se traten amigablemente”, precisó la fuente. 

Asimismo, dio a conocer que Brad Pitt está pasando más tiempo con sus hijos, hecho que tiene muy contentos a los menores Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quienes recientemente acompañaron a Angelina a Camboya para la promoción de una nueva película de Netflix. 

 

Relacionadas