Brad Pitt: su abuela murió en Estados Unidos sin poder despedirse de él

La recordada 'Meema', pasó sus últimos años en un centro de cuidado para ancianos

Foto: Difusión
Foto: Difusión

A los 95 años la abuela del actor Brad Pitt murió en Estados Unidos luego de haber pasado sus últimos años en un centro de cuidado para ancianos. El deceso de Betty Russell se produjo en un hospital de Oklahoma.

Según precisa el Daily Mail, la señora Russell recibía la visita de otros miembros de su familia pero hace casi 10 años no veía a su famoso nieto. Betty Russell era conocida como 'Meema' y estuvo internada en el 'Rose Manor Nursing Center'.

MIRA TAMBIÉN: Angelina Jolie: mujer idéntica a la actriz arrasa en las redes sociales

El citado medio indicó que la recordada 'Meema' esperaba volver a ver a su nieto pues en el 2012 Mary Ann Lanier, tía del actor, indicó que habían pasado cuatro años desde que Brad visitó por última vez a su abuela. “Ella lo extraña. Él no escribe, él no parece estar en contacto con ella. No sé, estoy segura que está ocupado, pero no sé porque no se comunica al menos con su abuela”, declaró. 

El actor de 53 años, nacido en Oklahoma, estuvo hace poco en las portadas de varios medios luego de conocerse su ruptura con la también actriz Angelina Jolie por un presulto maltrato a su hijo adoptivo Maddox. 

Relacionadas