Brad Pitt sorprendió a fanáticos cuando se apareció en una sala de cine para ver su nueva película

El actor de 49 años apareció durante la proyección de su nuevo filme ‘Guerra Mundial Z’ en Nueva Jersey

Por: AmericaNoticias


Una gran sorpresa se llevaron los asistentes a un cine de la ciudad de Hoboken en Nueva Jersey, cuando de repente apareció el actor Brad Pitt durante la proyección de su nuevo filme ‘Guerra Mundial Z’.


 


“Gracias a todos por venir. Sé que es tarde, y se lo agradezco mucho. Hoy salimos para mostrar la película a la gente para la que la hicimos, ¡nuestros fans!”, expresó el cotizado actor.


 


El esposo de Angelina Jolie, quien lució el cabello recogido, pantalón y saco negro, empezó a explicar la historia de la película para sorpresa de los aficionados. “Dijimos, bueno, ¡no hay otro lugar mejor que Jersey!. Tenemos camisetas para todos, y tenemos una película masiva para ustedes. Es épica, da miedo como el infierno, y les garantizo que es la cosa más intensa que van a ver durante todo el verano.”


 


‘Guerra Mundial Z’ está basada en la novel de Max Brooks del 2006 que narra la historia de un investigador de las Naciones Unidos que es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo a causa de una pandemia.  


Relacionadas