Brad Pitt reapareció públicamente tras divorcio con Angelina Jolie

El actor reapareció después de dos meses junto a la actriz Marion Cotillard

Reapareció. Luego de dos meses de silencio, el actor Brad Pitt se pronunció respecto al escándalo por su divorcio con Angelina Jolie. El artista estuvo acompañado de Marion Cotillard, una de las mujeres que fue acusada de ser la responsable de la ruptura de ‘Brangelina’. 

Brad y Marion acudieron a la alfombra roja de ‘Allied’, la cinta que protagonizan juntos. El recordado actor de ‘El curioso caso de Benjamín Buttón’ conversó con la prensa y fue muy cordial en sus respuestas. 

“Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo", declaró Brad Pitt a E! News. Estas declaraciones sucedieron luego de que el Departamento de Familia de Los Ángeles lo declarara inocente por abuso infantil sobre sus hijos. 

Esta fue la segunda reaparición de Brad Pitt. La primera vez lo hizo con su amiga Julia Roberts. En ese momento, su apariencia llamó la atención y es que lucía el cabello más corto, estaba más delgado y demacrado. 

Como se recuerda, el divorcio de Brad y Angelina se dio a conocer el pasado 20 de septiembre. Fue uno de los escándalos más sonados de este año. En los primeros días, Brad fue acusado de diversos temas, entre ellos de haber agredido a uno de sus hijos. Además, fue tildado de “infiel”, pero nunca se confirmó nada. 

 

Relacionadas