Brad Pitt confesó que su adicción al alcohol causó divorcio de Angelina Jolie

Actualmente, el actor estadounidense está bajo rehabilitación

Brad Pitt confesó que su adicción al alcohol causó divorcio de Angelina Jolie

Después de varios meses de silencio, Brad Pitt confesó cuál fue el motivo de su ruptura definitiva con Angelina Jolie, quien en agosto de 2016 solicitó el divorcio. En reciente entrevista para la revista GQ Style, el actor reveló que está en terapia y que se siente responsable del fracaso en su matrimonio  de diez años. 

Brad Pitt contó que su adicción al alcohol le trajo muchos problemas con Angelina al punto de llegar a separarse definitivamente. 

"Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”, aseguró Brad, de 53 años.

 

 

 

El actor fue consultado sobre su motivación para dejar el alcohol. Visiblemente conmovido, Brad contestó: “no quería vivir más de esa manera”. 

Actualmente, Brad Pitt está bajo tratamiento psicológico con el fin de superar totalmente su adicción al alcohol. Durante la entrevista, el actor de ‘Bastardos sin gloria’ se refirió a otro polémico tema: la investigación del FBI y de Servicios Infantiles de Los Ángeles tras su altercado con Maddox, su hijo mayor. 

“Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, 'Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'. Y parece ser cierto”, aseguró el ex de Angelina Jolie

Asimismo, admitió que por su trabajo, estuvo muy alejado de sus seis hijos. “Los niños son tan delicados (…) Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso”. 

 

 

Luego que Angelina Jolie solicitara el divorcio, Brad contó que se sintió devastado por varios días por haber perdido oficialmente a su familia. El actor se quedó a dormir en la casa de un amigo durante seis semanas. 

Pero, todo va mejorando en la vida de Brad Pitt y sus hijos pues la semana pasada, el actor pasó el fin de semana con los menores en su mansión de Los Feliz, Los Ángeles.  

 

Relacionadas