Brad Pitt: así luce Shiloh, su hija de 11 años con Angelina Jolie

Desde que era pequeña, Shiloh remeció las redes sociales al vestir con ropa de niño

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie luce así a sus 11 años
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie luce así a sus 11 años

Shiloh Jolie-Pitt, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie festejó su cumpleaños número 11 en Disneyland, a donde llegaron diversos medios para captar las mejores imágenes de la pequeña, cuyo look llamó la atención de miles de personas pues siempre lucía ropa de niño y el cabello corto. 

En las imágenes, se ve a Shiloh en compañía de sus hermanos y de Angelina Jolie, así como con algunos amigos en el mencionado parque temático. Muchos usuarios volvieron a cuestionar el look de la menor a través de las redes sociales. 

[Brad Pitt confesó qué causó su divorcio con Angelina Jolie]

 

 

 

 

 

 

 

 

Pese a las críticas, Shiloh recibe el apoyo de sus padres: Brad Pitt y Angelina Jolie. Incluso el actor reveló que Shiloh quería ser llamada con nombre de hombre. “Ella solamente quiere ser llamada John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradables para otras personas”, dijo Pitt en una entrevista con Oprah Winfrey en el 2008.

 

 

Angelina Jolie no se quedó atrás, en el 2010, la ganadora del óscar reveló que no tenía problemas con la apariencia de su hija. 

“Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos”, comentó Angelina e la revista Vanity Fair. 

 

Relacionadas