‘Bob Esponja’ y el ‘Pequeño Seductor’ entre los estrenos

Como todos los jueves, presentamos la cartelera de la semana

‘Bob Esponja’ y el ‘Pequeño Seductor’ entre los estrenos


BOB ESPONJA, UN HÉROE FUERA DEL AGUA (ANIMACIÓN)

Bob Esponja se sumerge en una aventura para descubrir una receta robada que lo lleva a nuestra dimensión, nuestro mundo, donde se enreda con un pirata.

 

 

EL PEQUEÑO SEDUCTOR (COMEDIA)

Miguel Barraza encarna a un personaje viudo que ha perdido sus dotes como seductor y quiere recuperarlos con la ayuda de dos amigos. Esta necesidad de conseguir chicas bellas genera situaciones que lo pondrán en mil aprietos. A esto, se opone su difunta esposa que se le presenta en diversas situaciones para que el protagonista pueda consumar sus relaciones.

 

 

 

BIRDMAN (COMEDIA)

BIRDMAN o La Inesperada Virtud de la Ignorancia es una comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) – famoso por interpretar a un superhéroe icónico – mientras lucha por montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrenta a su ego e intenta recuperar a su familia, su carrera, y él mismo.

 

 

 

EL DESTINO DE JÚPITER (CIENCIA FICCIÓN)

La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero sin saberlo, ella posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales.

 

 

 

QUIERO SER FIEL (COMEDIA / ROMANCE)

Un escritor es contratado para escribir un libro que debe descubrir la razón por la que los hombres son infieles. Es así que se envuelve en el lío de encontrar la causa. Muy a su pesar, para lograrlo, tendrá que exponerse a situaciones para vivir la infidelidad en carne propia poniendo en riesgo su matrimonio.

 

 


MORTDECAI: EL ARTISTA DEL ENGAÑO (ACCION / DRAMA)

La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

 

 

 


FOXCATCHER (DRAMA / DEPORTIVO)

Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave (Mark Ruffalo).

 

 

Relacionadas