Blanca Rodríguez: "Juan Manuel se equivocó pero nunca se contaminó"

Las declaraciones de la esposa del futbolista sobre los momentos más críticos de su relación, vienen causando revuelo 

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez. Foto: Difusión
Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez. Foto: Difusión

En una entrevista concedida a un diario local, la madre de los cinco hijos del futbolista Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, habló por primera vez de los momentos más duros que atravesó su relación junto al futbolista. Según explicó, la amistad que sostuvieron durante varios años fue lo que los ayudó a pasar el crítico momento.

En declaraciones al diario Trome, la pareja se refirió a tensas situaciones pasadas que hacían alusión a presuntas infidelidades de Vargas con la modelo Tilsa Lozano. Sobre ello remarcó que Juan Manuel "se equivocó, no se contaminó" y apuntó: "Es una persona que tiene buen corazón, puede haberse equivocado y puede haber cometido errores pero el corazón que tiene es siempre el mismo (…) nunca ha sido malo, nunca me faltó el respeto".

Además explicó que en ningún momento dejaron de ser amigos y en todo el proceso, Juan Manuel le aseguró que la amaba. Segura de haber pasado la prueba más difícil, ratificó que no hay nada que no puedan superar juntos.

Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas contaron también que esperan celebrar el matrimonio junto a sus hijos, eso sí, el futbolista aclaró que el evento será en estricto privado. La fecha aún no ha sido fijada. 

Relacionadas