Bimba Bosé: así se despidió Miguel Bosé de su sobrina

La artista española dejó de existir a los 41 años tras una larga batalla contra el cáncer de mamá

Miguel Bosé y Bimba
Miguel Bosé y Bimba

Vuela alto, Bimba. La artista Eleonora Salvatore, conocida como Bimba Bosé, dejó de existir este lunes a los 41 años tras una dura batalla contra el cáncer de mama. Su tío, el reconocido cantante Miguel Bosé expresó su pesar a través de un mensaje compartido en Twitter. 

“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”, se lee en la cuenta oficial de Miguel Bosé. Los españoles interpretaron juntos el tema ‘Como un lobo’ en el 2010.

 

 

Bimba Bosé fue diagnosticada con cáncer de mama a principios de 2014. La multifacética artista tenía un tumor en el pecho izquierdo y fue operada en abril de ese año. 

Bimba era madre de dos pequeñas: Dora y June. El pasado mes de julio, concedió una entrevista a la revista Hola donde aseguró que se curaría. 

La sobrina de Miguel Bosé es una de las estrellas más reconocidas de España. Y es que también fue modelo. Incluso posó para el lente del renombrado fotógrafo peruano Mario Testino

La última aparición pública de Bimba fue en el 2016 cuando acudió a la campaña de la marca Ausonia contra el cáncer de mama. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas