Billie Eilish interpretará el tema principal de la nueva película de James Bond

La artista estadounidense expresó su emoción por formar parte del proyecto 

Billie Eilish. Foto: Getty Images
Billie Eilish. Foto: Getty Images

Billie Eilish es la cantante elegida para firmar el tema oficial de No Time to Die, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril.

La artista estadounidense expresó su emoción por formar parte del proyecto mediante un comunicado. "Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos", indicó. 

"Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en shock", agregó la artista. 

Eilish colaborará junto a su hermano Finneas en la producción. La cantante manifestó que se trata de un sueño hecho realidad y que ambos son afortunado por tener esta significativa participación en el filme. 

"No hay nada más icónico que unir música y cine como en Goldfinger (John Barry y Shirley Bassey) y Live and Let Die (Wings, escrita por Paul y Linda McCartney)", anotó. 

Por su parte, el director de la nueva película sobre Bond, Cary Joji Fukunaga, admitió ser "un enorme fan" del trabajo de estos dos artistas.

Billie Eilish asombró al mundo en 2019 con su disco debut When We Fall Asleep, Where Do We Go?, con el que será candidata a seis premios Grammy en la gala que se celebrará el próximo 26 de enero en Los Ángeles. 

LEEJuanes participará en un tributo estelar de los Grammy a Prince

LEEBillie Eilish y Lizzo actuarán en los Grammy

Con información de EFE

Etiquetas:

Relacionadas