Billboard Latinos 2015: Marc Anthony y Jennifer López hicieron bailar a los asistentes

La fiesta comenzó con la explosiva presentación del salsero y ‘Gente de Zona’

AFP

La fiesta de la música latina se celebró la noche del jueves en Miami. Los Billboard Latinos 2015 comenzaron con la explosiva presentación del salsero Marc Anthony y los chicos de ‘Gente de Zona’.

Para luego dar inicio con las premiaciones. Carlos Santana recibió el galardón a Mejor dúo o grupo. Mientras que el español Enrique Iglesias se alzó en la categoría Álbum del año y Mejor cantante solista.

Era momento de premiar los años de éxitos de un grande: Roberto Carlos, quien recibió un reconocimiento por su trayectoria artística. Además, realizó una presentación de sus mejores éxitos.

Pero, sin duda, la que se robó el show fue Jennifer López, quien rindió un homenaje a Selena Quintanilla a 20 años de su muerte. La ‘Diva del Bronx’ interpretó los mejores temas de Quintanilla, entre ellos: ‘Amor prohibido’ y ‘Como la flor’.

Juanes y Santana hicieron lo propio con un dueto que hizo suspirar a los asistentes. En tanto el ganador de la noche fue Romeo Santos, quien se llevó el galardón a Artistas del Año, productor y compositor del Año. 

 

Relacionadas