Bilboard Latinos 2015: Jennifer López se emocionó en homenaje a Selena

La cantante fue ovacionada por su impecable presentación en el evento musical

People
People

Qué emocionante. Jennifer López hizo vibrar a todos los televidentes con su homenaje a Selena Quintanilla durante la reciente ceremonia de los Billboard Latinos 2015 que se llevó a cabo en Miami. 

La denominada ‘Diva del Bronx’ apareció en el escenario junto a la agrupación Los Dinos, el mismo que acompañó a la desaparecida artista texana durante su carrera. 

Jennifer interpretó los emblemáticos temas de Selena como: ‘Como la flor’, ‘Amor prohibido’, ‘I Could Fall In Love’ y ‘No me queda más’. Como era de esperarse, los aplausos y gritos no se hicieron esperar cuando López terminó su presentación. 

“Estoy honrada de saber que ella (Selena) es y seguirá siendo amada por tantos”, expresó Suzette Quintanilla, hermana de la desaparecida artista en exclusiva para People en Español. 

A.B. Quintanilla, por su parte, calificó el homenaje de “maravilloso”, pues “Selena es fantástica. Al evento también se llegó Chris Pérez, quien fuera esposo de la reina del Tex Mex. “Es increíble que aún sea recordada”, agregó. 

Como se recuerda, en 1997, Jennifer López protagonizó la película ‘Selena’, que marcó su fama en Hollywood. 

 

 

Relacionadas