¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se divorcian después de 25 años?

¿Qué pasa entre los actores mexicanos?

¿Qué pasa entre los actores mexicanos?
¿Qué pasa entre los actores mexicanos?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son considerados como uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo en México. La pareja se casó hace 25 años y siempre se han mostrado muy enamorados. Sin embargo, en las últimas horas han circulado rumores de una posible separación ¿Cuál es la verdad?

Hace unos días, Eduardo publicó la foto de un atardecer con una frase que sorprendió a miles de sus seguidores, quienes empezaron a especular sobre una crisis matrimonial. El periodista Alex Kaffie también se refirió a la instantánea. 

"Estoy aprendiendo a amar el sonido de mis pasos al alejarme de aquello que no es para mí", posteó Capetillo.

De acuerdo al periodista, Biby y Eduardo estarían “al borde del divorcio” y, como prueba, reveló que se habían dejado de seguir en Instagram.  

Desde que Biby se alejó del mundo de la televisión, se rumoreó que la razón era los supuestos celos de Eduardo. No obstante, esa especulación fue desmentida cuando se anunció que Gaytán protagonizaría la nueva versión del musical ‘Chicago’. 

Con el fin de terminar con las especulaciones, Biby Gaytán explicó por qué ya no sigue a Eduardo en redes sociales. 

"Esto es parte del show business, muchachos (dijo refiriéndose a la prensa). Ya con tantos años ustedes creen que me cuezo al primer hervor, ya no. A ratos lo sigo y a ratos no, así es la vida", dijo Biby durante su encuentro con la prensa en la celebración por las 900 representaciones de la obra ‘La jaula de las locas’. 

MIRA TAMBIÉN | Biby Gaytán retorna a la actuación tras 10 años de ausencia y estrena este rol

MIRA TAMBIÉN | Biby Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a los escenarios después de una década

 

Relacionadas