Biby Gaytán y Eduardo Capetillo graban su primer video familiar por este motivo

La familia completa de los actores, que este año celebraron 25 años de matrimonio, se reunió en Ocoyoacac, México

Video: Instagram Biby Gaytán

Todos juntos sin faltar uno de ellos. La familia de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se dejaron ver reunidos en Ocoyoacac, México, y grabaron su primer video familiar que fue difundido en redes sociales por la exmiembro de la agrupación 'Timbiriche'.

La cantante, que años atrás protagonizó la telenovela 'Camila', publicó el video durante la semana y de inmediato llegaron las reacciones de los fans. A la fecha, el video supera las 211 mil reproducciones. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli 'preocupa' a fans con este detalle de su físico

En las imágenes se ve al actor Eduardo Capetillo sosteniendo a uno de sus mellizos y acompañado por todos sus hijos. Como se sabe, Eduardo y Biby son padres de cinco hijos: Ana Paula, Eduardo, Alejandra, y los mellizos Daniel y Manuel.

Junto a su familia, Eduardo envió un mensaje por fiestas de fin de año a sus seguidores. "Queridos amigos: la familia Capetillo Gaytán queremos desearles una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo", se oye decir al actor.

Todos los Capetillo Gaytán se unieron al saludo, pronunciando un sonoro: "¡Felicidades!". A la fecha, Biby y Eduardo llevan 25 años de matrimonio.

Relacionadas