Biby Gaytán celebró con foto sus 25 años de matrimonio con Eduardo Capetillo

La actriz y cantante mexicana posó junto a toda su familia para una conocida revista a la que revelaron detalles de su unión

La pareja de actores se casó en 1994 en el estado de Morelos. Foto y video: Instagram Biby Gaytán

Hace 25 años Eduardo Capetillo y Biby Gaytán protagonizaron lo que en México se denominó 'La boda del año'. La pareja de actores mexicanos se casó a mediados de 1994 y este 2019 festejan junto a sus 5 hijos sus 25 años de matrimonio.

En exclusiva para la revista 'Hola México' los también cantantes dieron detalles de los festejos por sus bodas de plata y posaron junto a sus hijos Ana Paula, Alejandra, Eduardo, y los mellizos Daniel y Manuel Capetillo Gaytán.

Luciendo felices, como en anteriores ocasiones, la familia de los artistas se dejó fotografiar para la famosa publicación que esta semana contó detalles del viaje realizado por la pareja.

Según Hola, la boda de Eduardo y Biby fue "la primera boda televisada" en México. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos.

Los actores contaron con 600 invitados y tuvieron como temática la cultura mexicana, por lo que Eduardo vistió traje de charro en lugar del clásico terno y los platillos ofrecidos giraron en torno a la gastronomía típica del país azteca. 

Foto: Instagram Biby Gaytán

MIRA TAMBIÉN: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo festejaron así el cumpleaños de sus mellizos Daniel y Manuel

MIRA TAMBIÉN: Thalía: Mariah Carey hace duras revelaciones sobre su pasado matrimonio con Tommy Mottola

Relacionadas