Instagram: Biby Gaytán fue captada así por su hija junto a uno de sus gemelos

A través de redes sociales la actriz, esposa de Eduardo Capetillo, mostró el tierno momento compartido con su pequeño

Bibi Gaytán, actriz mexicana. Foto: Difusión
Bibi Gaytán, actriz mexicana. Foto: Difusión

La actriz y cantante mexicana, Biby Gaytán, es una de las artistas que ha conformado uno de los hogares más sólidos en el medio, y es que tras contraer matrimonio con el actor Eduardo Capetillo en 1994, su historia de amor se ha ido forjando a paso firme. La pareja tiene actualmente cinco hijos.

Los menores son los gemelos Manuel y Daniel, quienes nacieron en el 2014, y enternecen a los fans cada vez que sus padres los muestran en público a través de sus apariciones en redes sociales o pantallas de televisión. Una imagen reciente fue difundida en Instagram por la artista de 45 años.

[LEE: Hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán sorprende con gran parecido al actor]

Junto a uno de sus bebés, la exintegrante de 'Timbiriche', enterneció las redes sociales y obtuvo miles de 'likes'. La imagen fue doblemente especial pues fue captada por su hija Alejandra Capetillo, quien gusta de la fotografía.

Biby Gaytán comparte orgullosa las fotografías retratadas por su hijas, la segunda del matrimonio Capetillo Gaytán, y le da el crédito en las imágenes que comparte con sus fans en redes sociales, ¡Que sigan los éxitos!. 

 

Relacionadas