Bibi Gaytán: Eduardo Capetillo reveló la enfermedad que aqueja a su esposa

La actriz mexicana debía presentarse en un evento y su ausencia llamó la atención

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto: Difusión
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto: Difusión

Bibi Gaytán no atraviesa por el mejor momento en su salud. Así lo reveló su esposo, el actror mexicano Eduardo Capetillo, quien informó que a causa de una enfermedad, la madre de sus hijos se vió obligada a no cumplir con una de sus presentaciones.

La exintegrante del grupo 'Timbiriche' había confirmado su participación como presentadora en un reciente evento en su natal México. De inmediato las especualciones entraron a tallar y se pensó que el motivo era una pelea conyugal.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán festejan 25 años juntos con hermosa foto familiar

Eduardo Capetillo, poniendo fin a los rumores, aclaró que su esposa no pudo asistir dado que le dieron paperas. “No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches”, dijo en diálogo con la prensa.

El conocido actor de telenovelas afirmó que el proceso viral le sentó bien a la actriz y cantante. “La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja’”, contó. Capetillo y Gaytán son a la fecha una de las parejas más estables de la farándula. Juntos llevan más de 20 años y son padres de 5 hijos. 

 

Relacionadas