Beyoncé dio a luz a sus mellizos

Beyoncé y Jay Z volvieron a convertirse en padres

Beyoncé dio a luz a sus mellizos
Beyoncé dio a luz a sus mellizos

Beyoncé y Jay Z volvieron a convertirse en padres, esta vez, de mellizos, informaron varios medios estadounidenses como la revista People y Us Weekly. Debido a ello, los fans de los cantantes expresaron su alegría a través de las redes sociales. . 

Recientemente, el portal E! publicó que Beyoncé y Jay Z fueron vistos ingresando a un hospital de Los Ángeles el último jueves. La pareja habría recibido con gran entusiasmo la llegada de los mellizos. Además, Chuck Amos, estilista de la intérprete de ‘Crazy in love’, compartió un mensaje: “¡Aguanta mamá!”, hecho que alimentó aún más las especulaciones. 

 

Beyoncé dio a luz a sus mellizos

 

 

A ello se suma la ausencia de Beyoncé de Instagram y es que su última foto fue el pasado 30 de mayo. Beyoncé y Jay Z ya son padres de Blue Ivy, de 5 años de edad. En entrevista, la cantante manifestó que no quería que la llegada de sus mellizos haga sentir desplazada a la pequeña.  

Recordemos que Beyoncé anunció la noticia de su embarazo en febrero de este año. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo.- Los Carter”. 

Como se sabe, Beyoncé y Jay Z se casaron en el 2008 en una romántica ceremonia en París tras siete años de noviazgo. En el 2011, la cantante confirmó sobre los escenarios de los MTV Video Music Awards que estaba embarazada. La pequeña Blue Ivy nació el 7 de enero de 2012. 

 

Relacionadas