¡Besos y fuegos articiales! Estrella Torres se casó con Kevin Salas y así lucieron en el altar

Estrella se conmovió al darle el “sí” a Kevin Salas y sellaron este momento con un apasionado beso en medio de fuegos artificiales.

Así lucieron Estrella Torres y Kevin Salas en el altar tras darse el "sí". Fuente: Instagram/MaritzaRodríguez

¡Oficialmente casados! El día esperado llegó para Estrella Torres y Kevin Salas, quienes esta tarde se dieron el “sí” y se convirtieron en esposos durante una ceremonia privada realizada en Pachacamac.

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de la boda de la cantante, quien llegó al altar junto a su madre, en medio de lágrimas y al ver a su novio esperándola rompió en llanto. Por su parte, Kevin también se emocionó al momento en que su suegra le entregó a su hija, a quien sostenía del brazo.

Estrella Torres se quebró al llegar al altar antes de casarse con Kevin Salas. Fuente: Instagram/FiorellaMendez
Estrella Torres se quebró al llegar al altar antes de casarse con Kevin Salas. Fuente: Instagram/FiorellaMendez

Al momento de darse el “sí”, la novia no pudo evitar soltar unas lágrimas ante el aplauso de los invitados y sellaron este mágico momento con un apasionado beso. Inmediatamente, un show de fuegos artificiales sorprendió a los presentes, que quedaron emocionados ante este espectáculo.

La integrante de Corazón Serrano lució un pomposo vestido blanco de corte princesa con una amplia falda y cola. Respecto al peinado, Estrella llevó el cabello recogido con dos mechones sueltos en el rostro. En cuanto a Kevin, llevó un traje verde fuera de lo común.
 

Estrella Torres rompió en llanto al llegar al altar y ver a su novio Kevin Salas

Relacionadas