Benjamín Lukovski le fue infiel a Paula Manzanal

La modelo reveló que su ex mantuvo un romance con una modelo argentina

Benjamín Lukovski le fue infiel a Paula Manzanal. Foto: Instagram
Benjamín Lukovski le fue infiel a Paula Manzanal. Foto: Instagram

No eran la pareja ideal como les gustaba mostrarse en redes sociales. Benjamín Lukovski y Paula Manzanal tenían muchos problemas de desconfianza y es que según contó la modelo, el ex guerrero le fue infiel con la modelo argentina Macarena Gastaldo. 

La modelo decidió mostrar pruebas de la infidelidad de su ex pareja, informó el diario Trome. En la imagen, se ve a Benjamín besando apasionadamente a Macarena en un restaurante. 

“La foto fue tomada hace tres días. Conversé con la chica (Macarena Gastaldo) y me lo confirmó. Benjamín es un mitómano. Él está enfermo. Por más que le enseñé las pruebas de su infidelidad, lo negó. Decía que no era cierto, que era una foto pasada, que era trucada, que no sentía nada. Pero mentía”, declaró muy dolida Manzanal. 

Asimismo, reiteró que no le perdonará una infidelidad a Benjamín, pues no es la primera vez que el ex guerrero se comunica con otras mujeres. 

“Para mí es difícil, porque yo puse todo en nuestra relación, pero él no supo valorarla. No supo valorarme. Ya anteriormente le había perdonado algunos mensajes que se enviaba con otras chicas, pero esta vez es definitivo. No hay marcha atrás. Yo nunca perdonaré una infidelidad”, indicó. 

Finalmente, dijo sentirse “decepcionada” de Benjamín. “Yo le di hogar, hice que se mudara a mi casa. Siempre lo apoyé en todo. Mi familia le tenía un gran cariño, pero nos falló. Nos decepcionó a todos”, agregó. 

 

Relacionadas