Belinda se encontró con recordada estrella de ‘High School Musical’

Belinda compartió la foto en sus redes sociales 

Belinda se encontró con recordada estrella de ‘High School Musical’
Belinda se encontró con recordada estrella de ‘High School Musical’

Encuentro de aquellos. La cantante Belinda protagonizó un divertido encuentro con una de las estrellas de ‘High School Musical’. Nos referimos a la actriz Ashley Tisdale. Por ese motivo, la mexicana no dudó en compartir la foto en su cuenta de Twitter. 

“Finalmente conocí a esta dulce e increíble chica Ashley Tisdale”, escribió Belinda en la citada red social. Pero no fue la única, la recordada Sharpay Evans hizo lo propio. 

 

 

MIRA TAMBIÉN: Belinda sorprendió a todos con notable gesto tras terremoto en México 

“Conocí a mi chica Belinda ¡Vuelve pronto!”, se lee en la cuenta de Twitter de Ashley junto a la misma foto que publicó la intérprete de ‘Lo siento’. Para muchos, la más emocionada con ese encuentro fue la ex chica Disney. ¿Por qué?

 

 

Recordemos que, en el 2014, Ashley publicó en Twitter que estaba encantada con la canción ‘En la osbcuridad’ del disco ‘Catarsis’ de Belinda

 

 

MIRA TAMBIÉN: Belinda habló por primera vez de su ruptura con Criss Angel

“Escucho esta canción todo el tiempo… no sé qué dice ¡pero me encanta”, escribió Ashley Tisdale en la red social a lo que Belinda contestó: “¡Muchas gracias! Amo tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer algo juntas muy pronto”. De inmediato, Tisdale agregó: “Estoy súper de acuerdo”.  

 

 

Relacionadas