Belinda: Lupillo Rivera descarta romance y aclara motivo por el que se tatuó rostro de la cantante

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera ratificó que Belinda "es una de las más bellas que conoció" y habló de sus salidas con la artista

“Salimos unas cuatro, cinco, seis veces", dijo Lupillo. Foto: Sietenoticias24

Romance descartado. El cantante Guadalupe Rivera Saavedra, conocido como Lupillo Rivera, descartó este fin de semana que haya entablado o que sostenga una relación sentimental con la actriz y cantante Belinda.

A través de su cuenta en Instagram, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, dijo que nunca hubo planes de boda y que mantiene un gran respeto y admiración por su compañera en 'La Voz' México.

“Salimos unas cuatro, cinco, seis veces, a diferentes partes, al cine (…) inclusive en varios lugares nos agarraron los medios”, recordó.

“No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten (…) es una mujer que yo considero de las más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro”, pidió a través de un video.

Dijo también que decidió tatuarse el rostro de Belinda en uno de sus brazos luego de ser retado en 'La Voz' México por Belinda. Tras mostrar el tatuaje remarcó que "allí se quedará" y añadió: “Belinda y yo nunca hemos sido novios”.

MIRA TAMBIÉN: 'Juego de gemelas': el trágico final de la actriz que dio vida a Elizabeth James

MIRA TAMBIÉN: 'La Familia P.Luche': el inesperado comentario de 'Excelsa' en foto de Eugenio Derbez
 

Relacionadas